Primer candidato con aval oficial para las elecciones a la Alcaldía de Soacha

Aval del Partido de la U a Julián Sánchez Perico para la Alcaldía de Soacha

Primer candidato con aval oficial para las elecciones a la Alcaldía de Soacha

Comentarios0

Soacha (Cundinamarca), 20 junio de 2023.- En un encuentro que se cumplió en  la sede del ‘Partido de la U’, se protocolizó la entrega del aval para la Alcaldía de  Soacha a Julián Sánchez ‘Perico’, como reconocimiento a la capacidad de gestión, resultados y vocación de servicio del líder soachuno. 

Esta entrega fue oficializada por parte del Secretario General del Partido, Jorge Luis  Jaraba, como respaldo contundente de la colectividad a nivel nacional,  convirtiéndose así en el único candidato en contar hasta la fecha con aval oficial de  una colectividad, para las elecciones a la Alcaldía Municipal del próximo 29 de  octubre de 2023.  

Al respecto la directora Nacional del Partido, manifestó a través de redes sociales:  “Hemos depositado nuestra confianza en Julián, Diputado y Coodirector  Nacional de nuestra colectividad, para que con su compromiso y vocación  encontremos el progreso, el desarrollo y el bienestar que este territorio  necesita”. 

De esta forma, se acaban los rumores y la desinformación desde diferentes esferas  de la opinión pública, demostrando así que con resultados, respeto, seriedad y  unión, se puede construir un futuro que mejore la calidad de vida de toda la  ciudadanía.  

Al respecto Julián Sánchez ‘Perico’, expresó: “Queremos construir una nueva  ciudad, un nuevo territorio, donde todos tengamos espacio y sobre todo,  ofrezcamos mejor y mayor calidad de vida para nuestros habitantes. Es un  compromiso, de no defraudar esa responsabilidad que me entrega el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Tú puedes marcar la diferencia en Soacha junto a Perico!