Proyectos Gestión

Gestión de la Asamblea de Cundinamarca para el municipio de Soacha

Hospital de III Nivel: Un gran avance para la Salud

Uno de los proyectos más destacados, es la construcción del Hospital de III nivel para Soacha. Una moderna y completa unidad médica que beneficiará a más de un millón de ciudadanos, ofreciendo servicios de urgencias, cuidados intensivos, cirugía y atención materno-parental. Con una inversión total de $160 mil millones, la Asamblea de Cundinamarca aprobó $70 mil millones para esta importante obra, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Soacha y el Gobierno Nacional. Estimando que iniciará operaciones en tan solo 2 años.

Diseño - Universidad Nacional

Extensión de la Avenida Las Torres: Mejorando la Movilidad

Para descongestionar la comuna dos y tres de Soacha, la Gobernación de Cundinamarca co-financió en más del 90% la extensión de la Avenida Las Torres. Esta vía alterna a la Autopista Sur, con cuatro carriles adicionales desde la Avenida Las Torres hasta la Glorieta de Terreros, conectará con el sector de Bosa en Bogotá. Gracias a una inversión de $26 mil millones, aprobados por la Asamblea de Cundinamarca, se espera mejorar significativamente la movilidad en el ingreso hacia Bogotá en tan solo 30 meses.

Cortesía - Alcaldía de Soacha

Fase II y III de Transmilenio: Progreso en el Transporte

La extensión de la fase II y III de Transmilenio para Soacha es un proyecto vital para mejorar el transporte en la región. Con recursos cercanos a $1 billón, provenientes de vigencias futuras a 10 años de la Nación (68%), la Gobernación de Cundinamarca (19%), y el municipio de Soacha (13%), esta obra sigue en proceso de construcción gracias a una gestión comprometida. Se ha invertido para corregir trazados y estudios, asegurando un sistema óptimo y oportuno para transportarse desde y hacia Bogotá.

Cortesía: Conconcreto

Tanque El Vínculo: Acceso a Agua Potable

La inversión en el tanque de almacenamiento «El Vínculo» es una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad. Con una inversión cercana a los $14 mil millones, este proyecto permitirá que los barrios: San Martín, El Retiro, La Cristalina, Divino Niño, Los Pinos, Boyacá, Los Alpes, San José y Bosques de Cipi tengan acceso a agua potable a través de una moderna red de estación de bombeo e impulsión. Se espera que la obra sea entregada en los próximos meses, poniendo fin a la necesidad de abastecerse del preciado líquido mediante carrotanques.

Cortesía: Conconcreto

¡Tú puedes marcar la diferencia en Soacha junto a Perico!